Acusan represión

Entre versiones encontradas, organizadores de un merendero acusan represión y el secretario de seguridad manifiesta que los efectivos fueron agredidos.

En el candente municipio de Lanús, organizadores del merendero "Cartoneritos" sita en la calle Pasaje San Jose y Pte.Peròn Villa Caraza denuncian que la policía ingreso al establecimiento de forma violenta, agrediendo a los menores, disparando y lanzando gas pimienta.

Por otro lado el Secretario de seguridad Diego Kravetz manifestó que todo comenzò cuando en un control la policía descubrió que en un Falcón rojo venían tres masculinos de los cuales uno tenía pedido de captura. Según lo expresado por fuentes oficiales los malvivientes se dieron a la fuga e ingresaron al comedor y ahí comenzó la persecución que termino con heridos y detenidos, con respecto a los detenidos fueron identificados como Nahuel Maidana y Emilio Rodríguez a los cuales los derivaron a la comisaría 9na y liberaron a las pocas horas.

Al momento continúan los disturbios en la comisaría 5ta del mismo municipio exigiendo la interceptación del defensor de menores de turno Darío Bagu.

PRO
Sociedad
Mauricio Macri
María Eugenia Vidal
Policial

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...