Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

"La guerra del pan"

El gobierno venezolano le atribuye a las panaderías un complot, mientras que los panaderos aseguran que la falta de harina de trigo impide cubrir la demanda.
"La guerra del pan"

“Panadería que incumpla, panadería ocupada”, esta es la nueva amenaza que ha lanzado el gobierno de Nicolás Maduro a las empresas que venden pan en el país. Con el objetivo de poner fin a la escasez de este producto, el gobierno ha aprobado una nueva y polémica medida, que no hace más que confirmar la situación de emergencia en el país.

En esta ocasión, la culpa de la crisis la tienen las panaderías venezolanas que están creando “la guerra del pan” porque, en opinión del ejecutivo, están creando las escasez intencionadamente.

El vicepresidente, Tareck el Aissami, anunció en el programa Los domingos con Maduro la nueva normativa: "todos los días habrá una inspección y la panadería que incumpla esto va a ser expropiada"

La insólita medida no ha gustado al gremio panadero que, en un comunicado, ha aclarado que “no encabezan 'la guerra del pan'

Es más, han recordado que son responsables del 40 por ciento de la distribución de alimentos del país que generan 300 mil empleos directos y 1,7 millones de indirectos por lo que cualquier acción en su contra, no sólo afectará la producción de pan, sino al consumidor, a las abastecedoras, y la seguridad laboral.

Venezuela
Nicolas Maduro
Política

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...