La explotación sexual, el gran negocio del ISIS

Trataremos de develar como funciona el sistema religioso de ISIS para secuestrar, vender y violar mujeres

Las mujeres y niñas de la comunidad de Irak secuestradas, violadas y vendidas no son mas que mercancía en manos de terroristas que abusan de ellas.

Y esta es una de las principales torturas que los extremistas perpetran a gran escala y de forma sistemática contra la minoría religiosa en Irak.

Una niña de 12 años víctima de la red yihadista declaró al The New York Time "me dijo que el islam lo autorizaba a violar incrédulos, y que violarme lo acercaba a dios"

Un total de 5.270 yazidiez fueron secuestradas en lo que va del año y 3144 siguen detenidas.

Para la gestión de mujeres y niñas el Estado Islámico implemento un sistema que incluye contratos de venta notariados por cortes islámicas administradas por ellos mismos.

Y como si esto fuera poco han elaborado "directivas para la esclavitud" a través de un extenso manual practico donde establecen como será el reparto "del botín" y como serán beneficiados los nuevos reclusos otorgándole un cupo de mujeres y niños.

En este mismo "manual" se cita al Corán o la Sunna (textos basados en los dichos de Mahoma) para la justificación de los actos.

Estado islamico
ISIS
#Terrorismo

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...