Narco sobrinos solidarios y políticos salpicados

Sobrinos del presidente venezolano confesaron que traficaban droga para ayudar a su familia.

Dos sobrinos de la primera dama de Venezuela fueron hallados culpables el viernes por un jurado en Estados Unidos de intentar cerrar un acuerdo multimillonario de narcotráfico para obtener una gran cantidad de efectivo que ayudara a su familia a mantenerse en el poder.

Tras ser capturados en Haití el pasado 10 de noviembre de 2015, Francisco Flores de Freitas y su primo Efraín Antonio Campo Flores, quien además es ahijado del presidente Nicolás Maduro, confesaron ante la DEA los nombres de personas detrás de sus negociaciones y cuáles eran sus motivaciones. En el camino, también se conocieron otros personajes que resultaron salpicados, como Diosdado Cabello, número dos del chavismo

Por su parte, el líder opositor Henrique Capriles pidió este sábado a Maduro que se pronuncie sobre la declaración de culpabilidad contra sus sobrinos enjuiciados en Nueva York. "El país está esperando @nicolasmaduro que des la cara sobre las denuncias de que portaban pasaportes diplomáticos", indicó el gobernador del estado Miranda en un mensaje en Twitter un día después de que se conociera la decisión del jurado.

Venezuela
Nicolas Maduro
Narcotrafico
Política

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...