Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

A pasos de las paso.

Lo que la campaña nos dejó.
A pasos de las paso.

"Al fin" fue de lo que más se observo en las redes sociales, "al fin se terminó la campaña" (al menos por ahora) ¿Porque está campaña fue tan agotadora? Me arriesgaría a decir que en primer lugar fue la falta de contenido lo que saturo, desde el asado de Tombolini hasta el Garrote Garrote y sin pasar por alto el "Hay más pibes presos" por parte de Bullrich como si fuese el dato más alentador de la campaña o quizás los actores de bajo presupuesto de Del Caño entre otras cosas más que nos dejaron agotados, vacíos quizás sea la palabra correcta, porque así es como se sienten la mayor parte de los argentinos, saturados por la presión impositiva histórica que caracteriza a nuestro preciado país pero que con el tope a los salarios duele más al bolsillo. Y si a la presión impositiva, a los salarios bajos y a la inflación le sumamos chicanas políticas en TV y propagandas eternas de las quinientas mil listas que hay, más la odisea de tratar de entender cuál es la diferencia entre el frente de izquierda e izquierda al frente y frente a la izquierda y las otras mil opciones del partido de izquierda que existen (pero que se llaman todas parecido), la campaña y las elecciones se hacen agotadoras. A eso sumale que te enteras que a un partido Neo nazi le dieron más presupuesto que a vos que trabajas todos los días y que tenés a Ripoll prometiéndote que vas a trabajar 6 horas y qué vas a ganas 25 mil pesos y la casa y el auto y la moto y un viaje (léase con la voz de Soldán en la propaganda de telekino)
Pero como si esto fuera poco y ahora hablando en serio cada vez que prendes la tele hay una pálida nueva, más inseguridad, más pibas muertas, la sociedad más violenta, entre tantas otras cosas, y entonces pensas con lo mal que estamos con lo difícil que está la situación industrial y financiera ¿porque se invierte tanta plata en las PASO? Para que le damos millones a un tipo que va a hacer campaña con una tira de asado, o a un tipo que va a hacer demagogia con los despedidos de PepsiCo usando las imágenes de las manifestaciones para la propaganda política, ¿acaso eso no es demagogia? Utilizar las desgracias para sacar un provecho propio. Entonces ¿para que invertimos tanta plata en las primarias? ¿Porque con esos millones no aumentamos los salarios de los verdaderamente trabajadores? ¿Porque los políticos no empiezan a cobrar como otros empleados públicos? Al fin y al cabo eso es lo que son. La campaña en su mayoría nos dejó decepciones, como dirían algunos faltan dos días y yo todavia no pensé quien quiero que me robe.

Buenas noches y que les sea leve la odisea política.

PD: Desde la Izquierda al frente pidieron que no hagan más apología de la masturbación con Manuela. (No pensaron que es una buena posibilidad para diferenciarse de los otros partidos que se llaman igual... Fueron tocados por la barita mágica ELLOS TIENEN A MANUELA)

Elecciones 2017
Política
Campaña electoral
¿Que fue lo que le faltó a esta campaña?

Propuestas concretas

Candidatos serios

Macri bailando ciudad mágica

Cristina bailando desde el balcón de su dpto

Massa y la publicidad de "vos que tas ahí"

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...